Oportunidad imperdible.
Apartamento ubicado al frente en la calle Dr. Emilio Frugoni, esquina Canelones, en el límite Palermo–Cordón, a metros de Parque Rodó, en un entorno que viene ganando protagonismo por su renovación urbana y su movida cultural.
Construcción sólida y noble, típica de las de antes, pero con el confort y la estética moderna que la hacen lucir actual sin perder calidad.
El edificio cuenta con solo dos apartamentos por piso, un formato que brinda mayor privacidad, silencio y menor circulación de vecinos. Esta característica, sumada al buen mantenimiento general y al ascensor, hace que los gastos comunes (de $4700) resulten razonables para el nivel de servicios y la exclusividad que ofrece. En primer piso por ascensor o escalera.
Si bien el barrio es seguro, cuenta con puerta especial blindada para mayor seguridad para el ingreso al mismo. Cuenta con: living-comedor con balcón integrado muy luminoso al frente, con persiana automática y cortinas, y dos dormitorios, ambos dan al frente con ventanas sumamente amplias, con placares a medida, persianas y cortinas. El living y uno de los dormitorios tienen aire acondicionado, y el segundo dormitorio cuenta con ventilador de techo.
El living y el dormitorio chico cuentan además con espejos diseñados a medida, con marcos hechos especialmente para cada ambiente.
Con cocina independiente, la misma da a un patio cerrado con ventilación natural; tiene abertura de aluminio, con doble pileta de acero inoxidable, mueble aéreo, bajo mesada, extractor y reloj de pared.
Tiene un patio (terraza) cerrado, que también da al patio de ventilación, con puerta y aberturas de aluminio, con calefón instalado y funcionando, y espacio para lavarropa, secarropa y tendedero.
Los pisos del living, corredor y los dormitorios son de parquet, pulidos e hidrolaqueados. Baño completo, con mampara a medida (nueva a estrenar), espejo con desempañador e iluminación LED.
Condiciones Gastos comunes: $4.700.
Garantías: aseguradoras.
